Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Responsable de Producto de nuestra División de Servicios Logisticos.

Funciones:

* Responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los servicios, coordinando y supervisando la implantación del modelo de negocio.
* Comercializar los servicios y seguimiento de las cuentas de explotación, detectando desviaciones y aplicando medidas correctoras.
* Analizar y transferir la visión del cliente, aportando un valor diferenciador y monitorizando el desempeño y resultado del servicio.
* Elaboración de las propuestas comerciales y económicas, ajustándolas a las necesidades y requerimientos de los clientes.
* Llevar a cabo la prospección, seguimiento y análisis del mercado, acciones de la competencia, tendencias y necesidades.
* Liderar las acciones de marketing y certificaciones, proponiendo, colaborando y participando en la organización y ejecución.


Se ofrece:

* Contrato Indefinido
* Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:00-09:00 a 17:00-18:00 (45 min de comida) y viernes de 8:00 a 15:00/jornada intensiva verano, semana santa y navidades.
* Posibilidad de teletrabajo a partir de los 6 meses en la compañía
* Centro de trabajo: Torres de Alameda
* Salario: fijo + variable

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte)
* Formación académica: Titulación mínima de grado medio y/o superior (FP2 Técnico Superior en Transporte y Logística/Licenciatura/Diplomatura/Grado)
* Formación específica: Técnicas de venta y marketing, comunicación y negociación.Formacion complementaria en Logística (Curso/Máster).Conocimientos técnicos: Sistemas y tecnología.
* Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
* Informática: Paquete office: Office 365 y SharePoint. Herramientas de trabajo colaborativo: Teams, planner. Sage (ERP), Salesforce (CRM) y Tamesis - Alerce (SGA/WMS)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta