Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.

Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.

Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.

Tenemos un desafío para aquellas personas que:

- Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación.

- Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos.

- Sean apasionadas de trabajar en equipo.



¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Tienes estudios relacionados con el arte y un buen nivel de inglés? ¿Buscas un trabajo que esté vinculado a tu mayor pasión y, puedas compaginarlo con tus otras actividades?

Seleccionamos Auxiliares de Información para realizar diferentes coberturas en espacios culturales y turísticos ubicados en la ciudad de Potes.

Imagínate cómo será tu día a día:

- Dar la bienvenida y orientar al público respecto a las exposiciones, servicios, localización, accesos y salidas de los espacios culturales y turísticos.

- Controlar las salas y participar en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas.

- Facilitar y ayudar, en caso de que se requiera, a los/as visitantes con necesidades especiales.

- Contribuir y fomentar una experiencia positiva en el público visitante a través de una interacción amable y cordial.

Qué te ofrecemos:

- Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.

- Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso.

- Contrato: fijo discontinuo.

- Jornada laboral y horario: variable según cobertura. Horarios partido de lunes a domingo, mañana y tarde (descansos según cuadrante horario).

- Incorporación: inmediata.

- Lugar centros de trabajo: Potes.

Requisitos mínimos
- Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo y apasionada por la cultura.

- Formación en Turismo, Bellas Artes, Humanidades, Historia del Arte, Antropología o equivalentes.

- Se valorará muy positivamente poseer experiencia previa en posiciones similares.

- Idiomas: castellano nativo o bilingüe e inglés avanzado.

- Disponibilidad para trabajar entre semana,fines de semana y festivos.

- Residencia en Potes o alrededores.

- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta