Anunciado Hace 10h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
15.000€ - 120.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
50
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si quieres desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario, en NUESTRAS OFICINAS RE/MAX RUBI Y RE/MAX ESMERALDA del Grupo Piedras Preciosas Real State SL podrás trabajar para una marca prestigiosa, consolidada y reconocida en el sector.
REMAX es una franquicia inmobiliaria americana que estamos distribuidos en 110 países, somos 9100 oficinas en todo el mundo y alcanzamos los 146.000 agentes asociados trabajando con un mismo objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Grupo Piedras Preciosas Real State SL se encuentra en proceso de desarrollo y crecimiento para convertirse en uno de las empresas más prestigiosas de la zona, por ello buscamos profesionales como tú que quieran asociarse a nuestras oficinas siendo agentes inmobiliarios autónomos.
TE OFRECEMOS:
• Formación continua a través de nuestra Escuela RE/MAX Internacional para que puedas adquirir los conocimientos necesarios y dominar las técnicas, herramientas y conceptos inmobiliarios cuanto antes con el objetivo de que te conviertas en un profesional de éxito en RE/MAX y puedas empezar a tener ingresos lo antes posible.
• Libertad para organizar tu tiempo, aumentando tu productividad y no tu tiempo de dedicación u horas de trabajo, te organizas tu propia agenda y tienes la autonomía de poder distribuirte tu horario.
• Las mejores herramientas tecnológicas del sector para poder identificar y compartir las mejores propiedades para tus clientes.
• Un contrato de colaboración a través de un contrato mercantil con alta en autónomo.
• Un sistema de retribución totalmente variable a través de las más altas comisiones del sector, con un sistema de honorarios crecientes que pueden ir desde el 60% hasta el 80% de honorarios sobre la rentabilidad generada desde el primer mes, si, leíste bien!!!! HASTA EL 80% desde el PRIMER MES.
• Buen ambiente de trabajo, colaboración, trabajo en equipo y sinergia con otras inmobiliarias para compartir negocio.
• Todo el apoyo y servicio de RE/MAX, para ayudarte en tu posicionamiento y poder atender a tus clientes de forma profesional, así como para facilitarte el que puedas montar tu propia empresa dentro de REMAX.
Nuestras ubicadas en las mejores zonas De Manacor centro y Palma centro.
Podrás trabajar en cualquier oficinaREMAX del Grupo Piedras Preciosas Real State SL.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta