Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!

PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.

Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!

Estamos buscando un Técnico de Procesos y Calidad para unirse a nuestro equipo, se encargará principalmente de la estandarización y actualización de todos los procedimientos.

FUNCIONES Y TAREAS:

* Analizar los diferentes procesos de la compañía, en colaboración con los diferentes stakeholders internos y diseñar propuestas para mejorar su eficacia y eficiencia implementando y desarrollando nuevos procesos y procedimientos si fuese necesario.
* Colaborar con los diferentes stakeholders internos en la priorización, implantación y seguimiento de las diferentes acciones de mejora.
* Definir e implantar los sistemas que sean necesarios para la monitorización de los diferentes procesos de la compañía (KPIs/SLAs, auditorías internas, retrospectivas, etc.).
* Gestión del Sistema de Calidad: Asegurar el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Garantía de Calidad, gestionando y emitiendo nuevas versiones de las normas de procedimiento, informes periódicos, análisis de riesgos y documentación relacionada con desviaciones, reclamaciones, no conformidades, resultados fuera de especificaciones (OOS), controles de cambios y acciones correctivas y preventivas (CAPA's)
* Mantenimiento de la Documentación: Colaborar en la creación, revisión y actualización de toda la documentación relacionada con el sistema de calidad, asegurando su integridad y accesibilidad.
* Validación hojas de cálculo: Colaboración en mantener las hojas de cálculo validadas.


OFRECEMOS:

- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.

- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.

- Retribución inicial acorde con el expertis y valía en consonancia al proyecto.

- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.

Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de mejora continua de procesos/procedimientos.

- Valorable experiencia en auditorías en consultorías.

- Valorable experiencia o conocimientos en gestión de sistemas ISO 9001, ISO 14001

- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos.

- Trabajo en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta