Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT El Prat selecciona para escuela ubicada en Barcelona personal con ingles nativo

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (con una hora para comer) y 6 sábados al año para asistir a ferias o similares

- Se trabaja una quincena en julio y otra en agosto (jornada intensiva los mess de verano)

- Escolarización gratuita para los hiijos, retribución flexible con seguro médico privado, etc ..

- Salario negociable según valia del candidato/a

FUNCIONES:

- Recepción e información a futuras familias hasta el final del proceso, captación, clasificación y seguimiento de casos abiertos, programación de visitas presenciales y/ o virtuales a la escuela, gestión y seguimiento de base de datos, etc

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Los centros educativos del grupo están comprometidos con la protección y el fomento del bienestar de los menores y los jóvenes y se espera que todos sus empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Antes de confirmar cualquier nombramiento, es preciso aplicar las prácticas de contratación segura indicadas en las Políticas del grupo y comprobar los antecedentes policiales previamente a la contratación.

- El grupo se compromete a preservar y promover la igualdad de oportunidades en todos los aspectos de la gestión de su negocio. Ningún miembro del personal ni ningún candidato a un puesto de trabajo será discriminado, acosado o victimizado por sus características personales. Se espera que todo el personal cumpla con el contenido de su política y todo lo que ello conlleva.

Se requiere:

- Ciclo Formativo de Superior o equivalente.

- Imprescindible nivel de inglés y castellano alto

- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

Cognita Schools are committed to safeguarding and promoting the welfare of children and young people and expects all staff, volunteers and other third parties to share this commitment. Safer recruitment practice and pre-employment background checks are a necessity before any appointment is confirmed. For this reason, your honest and prompt feedback would be very much appreciated.

Requisitos mínimos
Se requiere:

- Ciclo Formativo de Superior o equivalente.

- Inglés nivel nativo

- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

Compartir esta oferta